¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  


Mis hijos son lo más importante...

Ana Giorgana

Terapeuta de pareja y familias

Noviembre 2011

Cuando los hijos son más importantes que uno mismo.

Los hijos son lo más importantante en la vida de algunas parejas y de las familias. Trabajan para que ellos tengan lo mejor.

Se desvelan en cuidados y preocupaciones por ellos. Algunos padres dejan de hacer cosas importantes para sí mismos con tal de que sus hijos puedan acceder a tener comodidades y un mejor estilo de vida.


La materinidad y paternidad implica renuncias importantes, pero poner a los hijos como el centro de la vida de las personas genera una gran desilusión. Se les otorgan una serie de expectativas que por momentos los hijos no quieren, o no pueden cumplir.

 

Nadie puede estar por encima de uno mismo. Ya no. Esa cultura del sacrificio necesitamos erradicarla de nuestras vidas. Los padres hablan con gran desilusión: " le he dado todo y sin embargo no respondió.

 

Y claro que los hijos no pueden responder a tan grandes ideales y muestras de agradecimiento. Ellos son ellos, y necesitan vivir su vida. Los acompañamos, los guiamos, pero al final, ellos tendrán que tomar su camino por su cuenta.

En un juego de espejos, las relaciones padres e hijos toco el tema sobre la importancia de la educación de los hijos, la formación de la personalidad, su estima y la capacidad de formar hijos sanos y con un gran sentido de identidad.

www.cecreto.com

No te abrumes más y actúa de manera responsable contigo y con ellos.

 



s
Bookmark and Share