¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  


Coaching terapéutico y de desarrollo humano

Ana Giorgana

 

El coaching te ayuda en diversos problemas y conflictos y enfoca tus potencialidades para que reconstruyas tu vida emocional.


 

El desamor, la infidelidad, el abandono y otros problemas son riesgos del amor en pareja y también en la vida individual. Las curas mágicas no existen tenemos que trabajar en nuestra calidad de vida emocional.

En momentos en los que las personas se encuentran llenas de dolor y sufrimiento es necesario un proceso de acompañamiento de un terapeuta, de sesiones de coach. Una realidad se abre con caminos diferentes cuando se atreven las personas a transitar estas vidas y circunstancias tan humanas.

 

Se requiere aprender a manejar las emociones que si no se detectan, se conocen y se enfrentan se corre el riesgo de contar con una mala salud física y una deteriorada calidad de vida emocional.

 

Nos enfermamos: física, espiritual y emocionalmente, la vida carece de sentido por no poder superar ese amor violentado, abandonado o lejano. Dejamos de vivir para nosotros que es la única posibilidad viable en este mundo. La experiencia individual es el único camino posible para esta existencia.

Es necesario liberar el dolor, la ira, el enojo, la desilusión de una manera segura y viable dentro de las sesiones de coaching o bien de psicoterpaia.

Y por supuesto volver a tomar el control de la vida en nuestras manos porque vivir así es sobrevivir y tolerar una existencia mediocre que no lleva más que a mayor sufrimiento y dolor.


El primer paso se centra en la decisión y en la autoafirmación de querer superar ese malestar, esa experiencia, esa condición.

Cerrar ciclos, emprender un proceso de desarollo personal, crecer, madurar y dejar de lado el sufirmiento como una manera de sentirse víctimas de las circunstancias. Pero de pronto necesitamos ayuda y estar alertas del torrente de sentimientos, pernsamientos y limitaciones.

Los entrenamientos, libros de autoayuda y el coach personalizado conlleva una acción, la decisión de querer estar mejor y salir airoso y confortado después de una experiencia de dolor emocional. 

Comprende que si el otro, tu amado, tu gran amor se han ido afectivamente, se fueron y el mundo no termina ahí.

10 sesiones en los que se plantean los objetivos y se replantea la vida misma.

También es posible realizarlo vía internet y contar con la magia de la tecnología a nuestro favor.

Sesiones de Coach de vida.

Las sesiones de coaching permiten una integración y mejora contínua en la vida

Editorial para que conozcas nuestros libros de autoayuda.

Pero solo tú puedes decidirlo.

 

 

 

 

 

s
Bookmark and Share