¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  


Logoterpia

Ana Giorgana

Enero 2014

El sentido de la vida

Logoterapia

¿Qué es la logoterapia?

La logoterapia se trata de un proceso de acompañamiento que lleva a las personas a descubrir su sentido de vida.

Se encuentra centrada principalmente en problemas de tipo existencial ante cualquier cambio que pueda experimentar la persona en su vida. Los cambios son inherentes a cualquier existencia humana.

Los valores rigen este tipo de tratamiento y ayuda a clarificarlos mediante diversas técnicas y diálogos de tal forma que la persona encuentre su rumbo y logre lidiar con su vacío existencial.

Las crisis se elaboran de una manera adecuada en este tipo de enfoque psicoterapéutico. Se centra en la propia responsabilidad para hacer un cambio importante en la vida de las personas.

La responsabilidad es ante sí mismo, ante la vida, ante los demás y ante la sociedad. Se orienta a descubrir la unicidad del ser humano. La Logoterapia detecta los síntomas de Vacío Existencial y despierta en el ser humano, la responsabilidad ante sí mismo, ante los demás y ante la vida.

La logoterapia activa la voluntad de sentido y el crecimiento personal.

Las metas, las causas y la forma de llevar a cabo la vida deben estar centrada en el servicio como una meta de desarrollo y orientación del ser humano.

 

La Logoterapia invita a hacernos conscientes de nuestra libertad de elegir y asumirla responsablemente, por ello es un camino hacía el crecimiento personal.

 

Ana Giorgana

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica.

Terapia de pareja                                 Terapia en Línea                                 Terapia individual

 

Todos los materiales electrónicos de Cecreto y Ana Giorgana se sustentan sobre la base de la psicología, el psicoanálisis, la terapia Gestalt. Visita nuestra sección editorial:   

 

Nuestra misión es contribuir con la calidad de vida emocional y contamos con un material estrella sobre cerrando ciclos .      Y, cómo superar la dependencia emocional

                                 

 

 

s
Bookmark and Share