¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  


Terapia para fortalecer la autoestima

Ana Giorgana      Terapia de pareja y familias

Junio 2014

La terapia es un proceso de acompañamiento

No sentirse feliz con uno  mismo o con las relaciones que establecemos es un síntoma, que tal, vez, pueda tener como sustento una baja autoestima.

Generalmente estamos inmersos en inseguridades, miedos, evitar conflictos, no afrontar nuestros problemas o bien tenemos miedo de soltar el pasado o enfrentar nuevos retos.

La Terapia para fortalecer la autoestima permite sortear todos esos pensamientos y miedos que no te permiten superare tus conflictos.  Es necesario estar en un proceso de crecimiento personal acompañado de una atenta escucha para continuar adelante con tus proyectos, tu vida con una mejor calidad.

La autoestima baja es un forma de vivir en una montaña rusa: a veces bien, a veces mal, a veces contentos, otras no tanto.  Además de permitir una serie de situaciones en el trabajo, con la pareja, con los hijos que van en contra de tu propia estima y respeto personal.

Es necesario trabajar en ella y descubrir tus talentos, tus habilidades, ponerte en acción para crear la vida que deseas. Una gran cantidad de miedos es posible sortearlos en la terapia para fortalecer la autoestima.

Sí te interesa este tipo de ayuda puedes contactar con nosotros.

En mi libro cómo vencer la dependencia emocional trabajamos sobre los diferentes aspectos que no te permiten un crecimiento personal sano. Nadie puede hacerlo por ti. Busca ayuda, entra en una psicoterapia es un gran regalo para tu estima personal.

Cerrar ciclos, vivir un duelo como es la separación y el divorcio llevan tiempo y es momento de que trabajes sobre tu autoestima en todo momento. En Cecreto contamos con material de alta calidad de para que puedas realizarlo, también la psicoterapia es una gran posibilidad.

Autoestima y dependencia emocional

Cómo superar la dependencia emocional

Otros artículos de interés: Cómo puedo saber si sufro dependencia emocional

Y en nuestro blog: Mireya tiene una pareja que un día la quiere y otro no.

 

Terapia de pareja    Terapia Gestalt               Terapia en Línea         Terapia de parejas      Terapia individual   

 

 

s
Bookmark and Share