¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  


Acerca de CeCreTo

CeCreTo es un Centro de Desarrollo Humano, Crecimiento Total y Bienestar Integral, cuyo propósito es dotar a las personas de herramientas que le permitan una mejora continua en sus vidas.

  • CecreTo es un punto de encuentro contigo mismo.
  • Es un espacio para la reflexión y de crecimiento personal, familiar y social.

Somos especialistas en la calidad de vida emocional, especialmente en las parejas, en las relaciones padres e hijosu2026 y en todo lo relacionado con las relaciones humanas.

Nuestros servicios están dirigidos a las personas, a las familias y a las comunidades educativas.

 

Salud y Calidad de vida emocional

 

  • En CeCreTo estamos comprometidos con la importancia de la época actual que demanda cumplir con una serie de necesidades, algunas de ellas inaplazables. La preparación personal es indiscutible en momentos actuales.
  • Nuestro compromiso es con las personas, a través de ellas mantenemos la línea de formar mejores seres humanos, con mayor bienestar y satisfacción en sus vidas y acciones.
  • En CeCreTo estamos conscientes de la importancia del desarrollo personal y las potencialidades de los individuos. En la medida que cada persona esté comprometida con su desarrollo y crecimiento personal, necesariamente impacta en su ambiente de manera positiva. Por tanto, su ámbito laboral, familiar y social mejoran y su salud emocional y calidad de vida también.
  • CeCreto cuenta con profesionales altamente calificados y comprometidos con el crecimiento personal y mejora continua.
  • Cada acto de mejora repercute en la vida de los individuos y con las personas que se relaciona, así como en las actividades que realiza.
  • Nuestros servicios están dirigidos a las personas, las parejas, las familias, a las Instituciones y Comunidades Educativas que tengan como prioridad el desarrollo de las potencialidades y fortalecimiento del factor humano.


Gracias por visitar nuestro sitio


Ana Giorgana
Fundadorau2026.

s
Bookmark and Share