¡Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta!
Siguenos en: s s





Nombre:
Correo electronico:



 
 
   
  



s Relaciones de pareja


Existen parejas positivas?

Hablando en términos modernos, por supuesto que existen parejas positivas. Claro que existen vínculos amorosos llenos de una actitud de seguir en pareja, y para eso ambos, siempre están disponibles para dialogar y vivir en pareja.

Leer más...

wqs Bookmark and Share
Te quiero contar mi historia con un narcisista...

Hola Ana:

Soy Rebeca y he leído todos tus artículos sobre las parejas, y no quiero dejar la oportunidad de contarte mi historia, me encantaría que la pudieras publicar para que las demás personas puedan "darse cuenta" de la perversión en la que se vive.



Leer más...
wqs Bookmark and Share
Soy tu dueña...

Es el nombre de una telenovela que aún se encuentra en televisión. Es al fin y al cabo una historia de amor, bueno no una, sino varias historias engarzadas en una misma experiencia. En ella se denotan personajes polares en donde la maldad, la intriga y la crueldad no tienen límites.

Leer más...

wqs Bookmark and Share
La separación una decisión difícil...

Existen en todas las parejas momentos de crisis y de problemas que tienen que encarar. La pareja como toda relación humana siempre está sujeta a diferencias y por supuesto, a negociaciones que tienen por fuerza, que estar en relación directa con la solución de conflictos.

Leer más...

wqs Bookmark and Share